Lo que ocurre dentro

un espectáculo de Proyectos Personales (o Ales Furundarena, Javi Parra y Sergio Rubio)

Quiénes somos

Proyectos Personales

Javi Parra es conocido por su trabajo en teatro, sobre todo por su aportación continuada en Laví e Bel en estos últimos años, así como por su trabajo con otras compañías andaluzas y nacionales como T-Atroz,  Zanguango, Remiendo, Síntesis Producciones, o más recientemente el Centro Andaluz de Teatro, entre otras muchas, aunque le hemos podido ver en televisión en series como Arrayán o Aída.

Ales  Furundarena ha alternado su trabajo en el teatro  – 19:30 de Patxi Amezcua. Yo, Satán de Antonio Álamo, ámbas de K Producc., Muerte accidental de un anarquista de Dario Fo, Pepe el Romano, de Ernesto Caballero, Cabaret Caracol de Laví e Bel, La ratonera,  Rómulo el grade, Malvaloca, etc – con el cine – Salir Pitando, etc-  y la televisión – La República, Hospital central, Amar en tiempos revueltos, Acusados, El comisario o Los Serrano.

Sergio Rubio, dramaturgo y director malagueño, Licenciado en Dirección Escénica y Dramaturgia por la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, con numerosas obras estrenadas como Caramelo, y La hora Feliz con la compañía Caramala, que también dirige, Recalificados, Producido por Sala Cero, dir.: Julio Fraga. Después de Ricardo, de Avanti Teatro, dir.: Julio Fraga. Con obras publicadas – Odisea en taxi, Silencio  Mala vida.  Ganador del Premio DESENCAJA’10, por “La Hora Feliz” o Miguel Romero Esteo por “Silencio” y con experiencia también como guionista en series televisivas de ficción y como profesor de Dramaturgia en el Centro de Estudios Teatrales de la Junta de Andalucía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: